
www.diariodejerez.es
El Athletic ya saca ocho puntos al tercero de la clasificación
Los jugadores del Athletic sacaron una camiseta en apoyo de Lebrón, que pasa por un momento familiar duro.
El Guada sabe jugar y sabe sufrir
Al Chipiona le basta con media hora para ganar
El Trebujena reacciona de la mano de su nuevo técnico
Vázquez saca al Jédula de la zona de descenso
Campanada del Tesorillo en el Municipal
El Villamartín se deja empatar en el descuento
0 comentarios 0 votos ATH. NVA. JARILLA: Ángel, Rubén (Javi 33'), Robert, Dani (Cerpa 46'), Juan, León, Ántoni (Futre 67'), Romu, Peli, Víctor y Nene. ESPERA: Cazorla, Juanito, Moi, Gaby, Chato, Cele, Charly (Nico 86'), López, Curro, Migue y Pumuki. Árbitro: García Muñoz, de San Fernando. Mostró cartulinas amarillas a los locales Rubén, Robert, Dani, Ántoni, Romu, Víctor y Cerpa y a los visitantes Gaby, Cele y Migue. Goles: 1-0 (49') Víctor. 1-1 (68') Migue. 2-1 (92') Peli. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Nueva Jarilla con casi 600 aficionados en las gradas.
El Athletic Nueva Jarilla salió airoso de la dura prueba que ayer tuvo que pasar contra el Espera. Los locales tuvieron que esperar hasta el minuto 92 para certificar la victoria, la décima de la temporada, ante el cuadro serrano.
Afrontaba el partido el equipo de Juan Figueroa con numerosas e importantes bajas: Lebrón, Marcos, Chingo, Iñaki, Ismael, Nono, Botaro, José Mari y Migue. Y de hecho, los jerezanos notaron en la primera parte tantas ausencias, realizando un juego plano y con pocas ideas en ataque. Tampoco ayudó el Espera, un equipo que llegó a Nueva Jarilla para encerrarse y perder todo el tiempo del mundo posible.
Así las cosas, la primera parte fue mala de solemnidad, con un par de acciones dignas de mención. La primera fue para el cuadro local, que se pudo poner por delante si Peli no falla el mano a mano con Cazorla. Respondió el Espera con un lanzamiento lejano de Migue que se fue rozando el larguero de Ángel.
En la segunda parte, Figueroa dio entrada a Cerpa, que se unió al cambio de Javi en el 33'. Los locales se rearmaron en el centro del campo, pasaron a jugar con dos puntas y tomaron el dominio claro del encuentro. Así, a los cuatro minutos de la reanudación Vítor hacía el 1-0 sacando una falta desde más atrás del pico derecho del área que se tragó Cazorla. El empate llegó poco después, también de golpe franco. Migue lanzó un zambombazo que se coló por la escuadra de Ángel, que no pudo hacer nada para evitar el empate.
El Athletic tocó entonces a rebato, se fue al ataque de forma desesperada y bien que pudo costarle caro, ya que Pumuki disparó al palo de Ángel.
Con el tiempo cumplido, Peli hacía el 2-1, dándole el triunfo a un Nueva Jarilla que aventaja al tercero en ocho puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario