martes, 17 de abril de 2012

Dona sangre en Nueva Jarilla, es necesario

diariodejerez.es

El Centro de Transfusión se 'moverá' por la ciudad hasta este viernes

La colecta comienza hoy en las asociaciones de vecinos Manuel de Falla y Los Zodiacos
El Centro Regional de Transfusión Sanguínea -CRTS- centra sus colectas de esta semana en Jerez, donde estará desde hoy hasta el próximo viernes, estando presente también en las pedanías de San Isidro del Guadalete -donde estuvieron ayer- y Nueva Jarilla, donde se desplazarán esta tarde.

Durante el día de hoy, los profesionales del CRTS estarán presentes en las asociaciones de vecinos Manuel de Falla -barriada Nueva Andalucía- y Los Zodiacos -La Milagrosa-, además de en el consultorio de Nueva Jarilla.

Mañana se desplazarán al club social 'Puerta del Sur', el jueves a la barriada de San José Obrero, y el viernes a la urbanización Nuevo Chapín y a la barriada San Joaquín.

Los horarios exactos de las colectas se pueden consultar en la página web del Servicio Andaluz de Salud -SAS- en el apartado 'Donar sangre', además de en el propio CRTS ubicado en el hospital de la ciudad,de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Cabe recordar que los únicos requisitos que se piden para donar sangre son tener la mayoría de edad, pesar al menos 50 kilos, buena salud y no haber donado en los últimos 60 días.

No hay comentarios:


Manda tus fotos a iter-i@hotmail.com, y las incluiremos en esta presentación