martes, 30 de marzo de 2010

Pinchazo del líder, víctima del arbitraje


Iñaki se lesionó en la primera parte y su equipo lo notó en demasía.

diariodejerez.es
Jiménez Fernández se inventa el penalti que propicia el 1-2 y pita el final en lugar de una pena máxima en el área visitante


El líder cayó de manera sorprendente ante el Barbate en el Municipal de Nueva Jarilla víctima de sus propios errores frente al marco contrario y también por la mala actuación del colegiado espereño Jiménez Fernández. La actuación del 'trencilla' fue determinante ya que se inventó el penalti que le dio el triunfo al Barbate en el minuto 90 y no quiso ver otro clarísimo instantes después en el área visitante, pitando para el asombro de todos el final del partido.

Al Athletic le pesó la responsabilidad en un partido que de haberlo ganado le habría entreabierto las puertas de la Primera Andaluza y además acusó la baja de Iñaki, su jugador más determinante en el centro del campo.

El Barbate se adelantó en su único acercamiento a la meta local. Antes, y también después, Javi Vela pudo marcar para los jerezanos pero primero remató a las manos de Ezequiel y luego la vaselina que intentó tampoco tuvo el efecto deseado.

En el minuto 90 un centro desde la derecha del Barbate pegó en la espalda de Nono, que estaba fuera del área. Para sorpresa de todos, el árbitro señaló penalti. El Barbate se puso 1-2 y aún hubo tiempo para que el Nueva Jarilla llegase al área contraria en un balón largo que Ezequiel cortó en falta sobre Víctor. Un penalti como una catedral que Jiménez Fernández obvió, pitando el final del partido para enfado de la parroquia local.

No hay comentarios:


Manda tus fotos a iter-i@hotmail.com, y las incluiremos en esta presentación