viernes, 18 de mayo de 2012

Regional Preferente: Destacado cierre de Liga a cargo del Vejer contra el Nueva Jarilla

diariodecadiz.es

La escuadra rojilla certifica su permanencia ganando al Nueva Jarilla en un encuentro marcado por la lesión de Dany Flor
D.F. / Vejer | Actualizado 14.05.2012 - 09:08
zoom

Dany Flor controla el esférico con la punta de la bota ante la cercana marca de un adversario.
Artículos relacionados

vejer bpié.: Jefrey (Toscano, 79'), Luis, Chato (Ángel, 70'), Pablo, Cristóbal, Chiqui Reyes, Juanlu (Bollo, 52'), Paco, Dani Reina, Juandi y Dany Flor (Ismael, 40'). ath. nueva jarilla: Peli, León, Miguel, Rubén (Pablo, 65'), Koala, Madruga, Pelu, Botaro, Álex, Javi Bello y Chico. Árbitro: Sánchez Jiménez (San Fernando). Amonestó a Paco, Dani Reina; Chico y Rubén. Goles: 1-0 (14') Dany Flor. 2-0 (49') Ismael. 3-0 (90') Chiqui Reyes, de penalti. Incidencias: Partido celebrado en La Bodega. En el minuto 40, Dany Flor fue trasladado a un centro sanitario al recibir un codazo en el tabique nasal.

El Vejer Balompié no dejó lugar a la sorpresa y se quedó con los tres puntos ante el Nueva Jarilla, que no se jugaba nada en el choque. Lo peor fue la lesión de Dany Flor, que recibió un codazo en el tabique nasal que obligó a su traslado al Hospital de Puerto Real.

El triunfo resultó justo y se fraguó muy pronto gracias precisamente a un bello tanto de Dany Flor, el jugador que, junto a Chiqui Reyes, ha sido protagonista de la brillante reacción de los vejeriegos. Lástima que Flor se tuviera que ir aburrido del Cádiz juvenil a mitad de temporada, lo que a la postre ha sido clave en el descenso del equipo amarillo.

Ayer, mientras estuvo sobre el césped, guió a los suyos con la maestría que le caracteriza y cuando dejó el partido sus compañeros siguieron el camino adecuado ampliando la cuenta hasta tres goles. Todo ello con un Nueva Jarilla que estaba deseando que el colegiado decretara el final de una Liga que le deja un sabor agridulce.

No hay comentarios:


Manda tus fotos a iter-i@hotmail.com, y las incluiremos en esta presentación