miércoles, 25 de julio de 2012

Cruyff es el nuevo técnico del Athletic Nueva Jarilla

diariodejerez.es

El club comenzará la pretemporada el lunes 23 y el carnet para los socios costará 15 euros
Mercedes Ferrer / Jerez | Actualizado 20.07.2012 - 05:02

El Althletic Nueva Jarilla comenzará su pretemporada el próximo lunes en el Estadio Municipal de Nueva Jarilla. El equipo comenzará de la mano del técnico jerezano José Manuel Zambrano más conocido como 'Cruyff'. El jugador simbólico del CD Guadalcacín y Federico Mayo debutaría así como técnico del equipo pedáneo, ya que siempre ha trabajado como segundo entrenador en sus anteriores equipos.

Asimismo, el nuevo entrenador afirmó que "llega con mucha ilusión y con ganas de empezar a trabajar con la plantilla". El objetivo de esta temporada 2012/13 es conseguir la permanencia del equipo en la categoría.

Según una nota de prensa del club, se ha llegado a un acuerdo económico con el exentrenador Juan Barqueñ, al cual se le abonará la cantidad acordada durante su periodo como técnico. En cuanto a la campaña de socios, el Athletic Nueva Jarilla lanzará una acorde a la crisis económica que existe en la actualidad. El objetivo de la misma es atraer al mayor número de socios. Por lo tanto, el club neojarillense ha decidido ofertar un carnet de socio individual por tan solo 15 euros, saliendo cada partido en casa por el módico precio de un euro.

No hay comentarios:


Manda tus fotos a iter-i@hotmail.com, y las incluiremos en esta presentación